I INTERCAMBIO DE CORREO BONITO

Las redes sociales acercan, pero también alejan

Esto, que parece un contrasentido, no lo es tanto… porque cuantos cafés hemos dejado de tomar con nuestr@s amig@s y cuantas cartas (no cuentan facturas y propagandas) recibimos en nuestros buzones hoy en dia debido a que ya conocemos como les va la vida a los demás a través de las redes?

Últimamente, se han puesto de moda los snail mail o correos bonitos…. hay multitud de intercambios, en grupos de Facebook o en Instagram y a tod@s nos encanta recibir un sobre que sabemos tiene algo en su interior que nos gustará.

Eso está muy bien! Pero para rizar el rizo, vamos a entregar esos sobres en persona!!  Porque igual que nos gusta recibir sobres bonitos, nos gusta conocer a la gente que los ha preparado, hablar, compartir un rato agradable, hablar más… echar unas risas… seguir hablando…  ;D

Para participar, solo tienes que enviarnos un mail con tu nombre a scraphouse.zgz@gmail.com antes del 30 de noviembre y por favor, si te apuntas, te comprometes a hacer la entrega de tu correo bonito navideño, en persona. Nosotras también participaremos.

Cuándo: 14 de diciembre

Hora: 11:00
Donde: Scraphouse Zaragoza

noviembre 6, 2018

Etiquetas: , ,