TALLER CON JANIRE PALENCIA

El día 27 de octubre, visita la tienda una de las integrantes del equipo de diseño de Cocoloko, Janire Palencia @makerswantmake con un taller de scrapbooking “muy ella”… muy loquito!

Así nos lo cuenta ella:

Hola!

Mi nombre es Janire, en redes @makerswantmake y hoy vengo con toda mi ilusión a proponeros un taller muy Cocoloko.

Como muchas sabréis Indigo Rocks ha sido la colección del verano, pero a muchas lo que de verdad nos ha enamorado es su adaptabilidad a cualquier época del año.

Por ello, he querido crear un minialbum que nos sirva para documentar nuestro verano, para todas aquellas que no hayáis podido hacerlo antes, pero también una escapada, unas vacaciones pasadas o, como en mi caso, una experiencia vital.

De esta forma, tod@s trabajaremos y crearemos la misma estructura y a su vez cada un@ podrá adaptar el minialbum a sus necesidades o gustos, decorándolo como más le guste. Por supuesto, tendréis mi proyecto como inspiración.

El minialbum está compuesto por una estructura que creo bastante interesante, ya que se trata de un minialbum desestructurado, pero con estabilidad. A menudo nos da pereza hacer estos álbumes porque tienden a quedar bastante desmadejados en las estanterías, pero en este caso crearemos tapas, será firme y resistente, con una encuadernación muy sencilla. A su vez, el interior, las páginas, carpetas y desplegables cuentan con distintas medidas que harán el proyecto más interactivo y divertido.

Estoy deseando veros y compartir este rato junt@s!

Precio 40,00 € 

Todo el material incluído, salvo kit básico*

Sábado, 27 de octubre

Mañana de 10:00h a 14:00h
*Kit básico: Lápiz, goma y regla. Tijeras y cutter. Cola o pegamento líquido y cinta adhesiva de doble cara.
septiembre 17, 2018

Etiquetas: , ,