II MERCADILLO DE SCRAPBOOKING

Para que la vuelta a la rutina sea más llevadera, durante el mes de septiembre vamos a celebrar la II Edición del Mercadillo de Scrapbooking

Periodo de depósito: Desde el viernes 7 de septiembre hasta el martes 18 de septiembre.

Periodo de venta: Desde el miercoles 19 de septiembre hasta el sábado 29.

La forma de proceder será la misma que en la primera edición y estamos seguras de que de nuevo vamos a encontrar auténticos tesoros!

Cabe todo, adornos, herramientas, sellos… todo aquello (en buen estado) de lo que os querais desprender porque os ocupa demasiado espacio en casa o ya no utilizáis….¡¡Quizás a otra persona le sea de utilidad!!

El precio, lo ponéis vosotras y nosotras os gestionamos la venta y el cobro del dinero. Si alguien compra vuestro material, el dinero quedará depositado en ScrapHouse y lo podréis usar para comprar material nuevo y de nueva temporada.

Adjunto en este post encontraréis un formulario descargable que debéis rellenar y entregarnos con el material en depósito. IMPORTANTE: Especificar cada producto en una línea del formulario.

El material que no se venda, podrá recuperarse hasta el 15 de noviembre. Lo que no sea recogido por su propietaria o explícitamente no nos manifieste lo contrario, será entregado como donativo a una asociación sin animo de lucro.

Imprescincible, cuando traigais vuestro material a la tienda, acompañadlo con una relación del mismo en el formulario que podeis descargar a continuación.

Formulario II Mercadillo SHZ 2018

Os esperamos!!

Susana y Yolanda

septiembre 5, 2018

Etiquetas: , ,