Clases semanales

¿Quieres hacer scrapbooking? Te lo ponemos fácil!

OPCIÓN 1: Apúntate a nuestras #tardestécnicas, los jueves, de 17:00 a 19:00. En ellas te enseñaremos las diversas técnicas que podemos aplicar a nuestros trabajos. Desde el embossing hasta la transferencia de imágenes, pasando por el paper percing. Vienes a las que quieras (en nuestra programación mensual, las iremos anunciando). Si te interesa y no puedes venir, no te preocupes! Serán cíclicas y repetiremos!!! Precio: 15€/sesión.

La primera técnica, el próximo dia 2, tendrá como protagonista las tintas Distress Ink con las que realizaremos la portada del álbum en la que guardaremos las restantes.

 

OPCIÓN 2: Ven a nuestras clases semanales: 2 turnos, los miércoles de mañana (10:30 a 12:30) o tarde (17:00 a 19:00). Te asesoraremos/ayudaremos con el proyecto que quieras hacer y pondremos a tu  disposición, herramientas, sellos, stencils, moldes… (el consumible y material básico de corta-pega corre de tu cuenta). Precio: 40€/mes

Si no tienes claro que es lo que quieres hacer, nosotras te proponemos este precissisisimo #photofolio con la colección Zella Teal de Prima Marketing.

  Si quieres “maridar” tarde técnica y clases semanales, consultanos, que montamos un “kit” en un plis! 

Por descontado, seguiremos con nuestros talleres monográficos en los que tendrás un descuento especial, si eres alumn@ de cualquiera de las 2 opciones.

Susana y Yolanda.

Deja un comentario